BLOG

Un hotel con jacuzzi privado para una escapada romántica

hotel-con-jacuzzi-privado

Disfrutar de una bonita habitación de hotel, dormir bien, cómodo, sin despertarte durante toda la noche… eso está genial. Pero dejarte llevar por las burbujas de un jacuzzi… eso no tiene precio. En Unuk puedes disfrutar de tu hotel con jacuzzi privado. Sí, has leído bien «privado», solo para ti y con quien tú quieras compartirlo.

Continue reading
  53 Hits
  0 Comments

Disfruta del hotel con las mejores vistas de Sevilla

mejores-vistas-de-sevilla---unuk

«Sevilla tiene un color especial» y si la admiras desde la terraza de Unuk Hotel, podrás disfrutar de las mejores vistas de Sevilla. Cuando vengas a visitar la capital de Andalucía tienes que exprimir al máximo la experiencia. Y qué mejor lugar que donde tu piel se encuentre con el cálido sol, donde tu vista disfrute de los colores sevillanos y tu olfato perciba el olor del azahar.

Continue reading
  36 Hits
  0 Comments

Escapada con burbujas: hotel con jacuzzi en Sevilla

hotel-jacuzzi-sevilla-centro
Planifica una escapada única y exclusiva en nuestro hotel con jacuzzi en Sevilla. El relax y las mejores vistas de la ciudad te esperan con una terraza privada.   ¿Buscas un hotel con jacuzzi en Sevilla para tu próxima escapada? Si llevas tiempo pensando darte un descanso merecido con las máximas comodidades o si quieres sorprender a tu pareja, tenemos justo lo que necesitas. Las habitaciones Experiences de Hotel Unuk están diseñadas para tener una estancia de lo más placentera y un descanso tot...
Continue reading
  115 Hits
  0 Comments

¿Te apetece un baño? Descubre nuestra piscina de agua salada

piscina-agua-salada-hotel-centro-sevilla
¡Nada como refrescarte mirando a la Giralda! Planifica tu escapada y quédate en nuestro hotel con piscina de agua salada y terraza 360º en el centro de Sevilla.   El clima templado que disfrutamos en la ciudad hace muy apetecible los baños desde que comienza la primavera hasta bien entrado el otoño. Por eso, bien merece la pena reservar en un hotel con piscina en Sevilla, por si llegado el momento, te apetece darte un chapuzón refrescante.   Un baño en las nubes: piscina de agua salada en la ter...
Continue reading
  139 Hits
  0 Comments

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.unukhotel.com/

Notre hôtel est situé dans le centre historique de Séville et à quelques mètres de la Plaza de la Encarnación, où se trouve le Metropol Parasol (populairement connu sous le nom de Las Setas). Nous sommes encadrés dans le quartier exclusif du Soho à Séville, berceau des artistes, des boutiques traditionnelles et des artisans de la ville.

Il est très proche de tous les principaux points d'intérêt et activités touristiques de la ville: à 400 mètres de la Plaza del Salvador, à 400 mètres du Musée du Flamenco, à 800 mètres de la Cathédrale et à 1000 mètres du Musée des Beaux-Arts. En outre, il a des arrêts de taxi et de bus qui se connectent à toute la ville à seulement 100 mètres.