BLOG

Qué ver en Sevilla: los lugares más atractivos de la ciudad

que ver en sevilla

La capital andaluza tiene mucho que ofrecerte. Si vas a hacer una visita exprés y no sabes qué ver en Sevilla, te contamos por dónde empezar. Visita estos lugares imprescindibles y déjate llevar por su magia.

 

4 rincones imprescindibles que visitar en Sevilla


• Real Alcázar. Es uno de los monumentos imprescindibles de la ciudad. Está formado por un conjunto de palacios de varios estilos arquitectónicos. También podrás pasear por sus bonitos jardines. Además, si vienes en los meses de calor y te preguntas qué hacer en Sevilla en verano, tenemos el plan perfecto para ti. Puedes asistir a los conciertos nocturnos que se celebran en los jardines del Alcázar. ¡Vivirás una velada increíble!

 

• La Catedral de Sevilla. En 1987 fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Se trata de la catedral gótica más grande del mundo. En el interior podrás contemplar sus capillas y elementos decorativos. Sería ideal que hicieras una visita guiada para conocer la interesante historia de esta catedral. Junto a ella, verás uno de los iconos de Sevilla: La Giralda. Sube a contemplar las vistas y enamórate de la ciudad.

 

• Plaza de España. Se construyó para albergar la exposición Iberoamericana de 1929. Desde entonces, se ha convertido en uno de los lugares más bellos que visitar en Sevilla. ¿Sabías que en ella se representan las provincias españolas? Alrededor de la plaza podrás ver un banco dedicado a cada ciudad. Si eres turista nacional, es muy típico buscar la tuya y hacerte una foto. ¡Te llevarás un gran recuerdo!

 

• Barrio de Triana. Sin duda, es uno de los barrios más míticos de Sevilla. Puedes acceder a él por el famoso Puente de Triana, ya que se encuentra en la orilla del río Guadalquivir. Pasea por sus calles para respirar el ambiente sevillano en estado puro. No olvides visitar el Castillo de San Jorge, la Iglesia de Santa Ana y el Callejón de la Inquisición. Además, puedes deleitarte con unas tapas tradicionales en las terrazas de la calle Betis.

 

Para completar tus vacaciones perfectas alójate en un hotel de lujo en pleno corazón de Sevilla. En Hotel Unuk contamos con una ubicación inmejorable y con una terraza 360º con vistas a la ciudad. ¡Podrás ver la Giralda desde una perspectiva única! Reserva tu habitación con nosotros y vive una escapada idílica.

Los secretos mejor guardados del Barrio Santa Cruz...
4 motivos para buscar hoteles en Sevilla centro

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Wednesday, 22 September 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.unukhotel.com/